Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere a Keylor como titular

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El ‘affaire’ De Gea afectó directamente a Keylor Navas. El costarricense lo tenía hecho con el Manchester United, pero finalmente tendrá que jugar en el Real Madrid esta temporada. El madridismo le quiere, le valora, y pide su titularidad esta temporada en todas las competiciones. Así lo refleja la encuesta de Defensa Central.

 

Así, un 57% de los encuestados piensa que “Keylor Navas ya está recuperado y seguro que rendirá al 100% con la camiseta del Madrid”. El portero ‘tico’ ya realizó dos grandes actuaciones en las dos primeras jornadas y este sector de aficionados merengues confía en sus posibilidades.

Mientras tanto, un 37% cree que Benítez debería “reservarle contra el Espanyol para recuperarle física y mentalmente tras todo el ‘affaire’ De Gea”. El equipo madridista intentará ganar los tres primeros puntos fuera de casa, pero este sector de aficionados prefiere a Kiko Casilla bajo palos.

Un 6% lo tiene muy claro: pondría a Kiko Casilla como titular simplemente “porque es mejor”. Para gustos los colores. El madridismo, eso sí, está tranquilo porque tiene a dos grandes porteros que deben llevar al equipo a lo más alto. Como siempre, será Benítez quién decida qué portero se enfrentará al Espanyol.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información