Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siete partidos para 'despegar' antes de un nuevo parón

  • El Real Madrid puede dar un 'estirón' en Liga y Champions
El Real Madrid puede dar un 'estirón' en Liga y Champions
Defensa Central Defensa Central

El compromiso liguero del próximo fin de semana en Cornellá- El Prat ante el Espanyol es el primero de un total de siete que tendrá el conjunto blanco hasta el próximo parón de selecciones, a partir del 4 de octubre. Será un periodo en el que el conjunto de Benítez puede dar un buen 'estirón'.

Espanyol, Granada, Athletic, Málaga y Atlético en Liga y Shaktar y Malmoe en Champions serán los rivales del Real Madrid en un mes de lo más exigente para el conjunto blanco que debe ganar el mayor número de partidos posible si quiere entrar con buen píe en ambas competiciones y situarse en la 'pole' para tratar de conquistar ambas.

Estos compromisos no serán ni mucho menos decisivos, pues aún es demasiado pronto, pero si pueden marcar una tendencia respecto a como le puede ir al conjunto blanco durante el resto del curso. De esta forma, si los partidos se empiezan a contar por victorias desde ya mismo, todo puede ir mucho más rodado.

Comenzar bien la Champions y vencer a Athletic y Atlético son dos de los retos a priori más complicados a los que tendrán que hacer frente. No obstante, es importante no descuidarse tampoco ante el resto de compromisos porque nunca se sabe lo que puede suceder. Y mucho menos en el fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información