Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus no se olvida de Isco

  • Los italianos van a estar pendientes del futbolista del Madrid
Los italianos van a estar pendientes del futbolista del Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Juventus no quiere renunciar a Isco. A pesar de que el mercado de fichajes se cerró hace 5 días, el equipo italiano va a estar pendiente de la situación del malagueño en el Real Madrid.

La competencia en el conjunto blanco es muy grande. En el Santiago Bernabéu juegan los mejores jugadores del mundo y es difícil hacerse con un hueco. Isco sabe bien de la exigencia del mejor equipo del mundo y aunque ha hecho una gran pretemporada y su rendimiento es altísimo, la presencia de James Rodríguez puede llevarle al banquillo más veces de lo que él quisiera.

Según la información de Tuttosport, Los juventinos siguen con el punto de ira en Isco. En el partido contra el Betis del pasado fin de semana, el andaluz fue suplente y si finalmente termina teniendo menos minutos de los que le gustaría, el combinado blanquinegro podría volver a intentar su traspaso.

Ya durante este verano se ha relacionado al de Arroyo de la Miel con la Juve, pero el futbolista internacional no quiso oir hablar de una salida del Real Madrid, incluso el propio representante tuvo que salir al paso de todas las informaciones que se publicaron acerca de su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información