Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rusia le gana a Suecia sin Denis Cheryshev

  • Rusia 1-Suecia 0
Rusia 1-Suecia 0
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Los rusos le ganaron 1-0 a la Suecia de Ibrahimovic, que se fue lesionado al descanso. El jugador del Real Madrid, Denis, no jugó ningún minuto y vio desde el banquillo la importante victoria de los suyos

Rusia se jugaba en el día de hoy muchas de las opciones de ir a la Eurocopa del próximo verano. Comenzaban la jornada con la necesidad de ganar para no descolgarse y con su victoria ante Suecia los de Denis son terceros de grupo, con 11 puntos, a tan solo 1 de Suecia que es segunda, posición que da acceso directo al torneo continental.

La primera mitad, Rusia tuvo el control absoluto de juego y suyas fueron las mejores ocasiones. Hasta que en el minuto 37, tras una gran jugada colectiva en la que participaron varios jugadores rusos, Dzyuba introducía el balón en la portería de Suecia.

En la segunda parte, los suecos apretaron y tuvieron cuatro buenas ocasiones de de igualar el partido y dar un paso de gigante hacia Francia 2016, pero la grandísima actuación de Akinféyev, fue el mejor del partido, truncó cualquier oportunidad de empatar el encuentro. Rusia juega el próximo martes contra Liechtenstein, en un duelo que tambíen tendrán que ganar para seguir peleando por la segunda plaza.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información