Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bravo: "Echaré de menos a Iker en la Liga"

  • El azulgrana aseguró que será raro no ver a Iker en España
El azulgrana aseguró que será raro no ver a Iker en España
Defensa Central Defensa Central

El portero del Barcelona reconoce que le resultará raro no tener en la Liga española al que ha sido capitán del Real Madrid los últimos años, Iker Casillas. Claudio Bravo volverá a ser el meta titular esta temporada en la Liga.

Claudio Bravo fue preguntado en una entrevista por el eterno rival del equipo azulgrana y aunque no quiso entrar a valorar la actualidad blanca, sí mandó un mensaje al ex capitán del Real Madrid. El chileno lleva muchos años en España, primero en la Real y ahora en el Barça y se ha enfrentado en muchas ocasiones a Casillas, algo que ya no ocurrirá.

Iker, tal y como ha dicho el presidente en alguna ocasión, decidió irse este verano al Oporto, pero su recuerdo siempre quedará entre los madridistas y parece que también en los culés. "Prefiero no referirme al Real Madrid porque no es nuestro club. Es el rival. Solo se me va hacer extraño no ver a Iker Casillas en la Liga. Se le va a extrañar mucho", dijo en palabras a Mundo Deportivo.

De lo que sí se negó a hablar fue de como se marchó Casillas del club de su vida. Muchos han sido los que han dicho que se merecía una despedida mejor, aunque Florentino ha dicho que se hizo tal y como quiso el jugador. "De lo que ha pasado ahí no tengo porqué referirme", finalizó.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información