Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema manda su apoyo a Nabil Fékir

  • El futbolista del Lyon sufrió una rotura de ligamentos en el partido contra Portugal
El futbolista del Lyon sufrió una rotura de ligamentos en el partido contra Portugal
Defensa Central Defensa Central

Benzema quiso mandarle un mensaje de apoyo a su compañero de selección Nabil Fékir. El futbolista del Olympique de Lyon sufrió una rotura de los ligamentos cruzados que le tendrá apartado de los terrenos de juego varios meses.

El resultado en el partido de ayer era lo de menos. A pesar de que los franceses se llevaron la victoria, tras un tremendo gol de falta directa de Valbuena, el triunfo galo tuvo un sabor agridulce. Y es que a nadie le gusta lesionarse y mucho menos si se trata de una lesión tan complicada como la que sufrió el centrocampista francés.

Karim Benzema le mandó todo su cariño públicamente en unas palabras al diario Le Parisien. El futbolista del Real Madrid lamentó lo ocurrido sobre el césped y le deseó una pronta recuperación. "Es la gran desventaja de la noche. Espero que se recupere pronto y que vuelva más fuerte", dijo.

El delantero madridista lo achacó todo a la mala suerte. Cuando se juega al fútbol, el jugador está expuesto a lesiones de este tipo. "Es triste para él. Había hecho un buen comienzo. Por desgracia, esto es parte del fútbol. Le dese que vuelva lo antes posible", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información