Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se retira el ‘héroe’ del Tamudazo

  • El autor de aquel histórico gol deja el fútbol a los 37 años
El autor de aquel histórico gol deja el fútbol a los 37 años
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Uno de los héroes del madridismo cuelga las botas. El futbolista de 37 años ha confirmado a través de un comunicado en redes sociales que se retira como jugador profesional.

Cualquier aficionado al Real Madrid recordará aquel gol de Raúl Tamudo contra el Barça, en el último minuto, que ponía en bandeja la Liga al conjunto blanco. Era el año 2007, con Capello como entrenador, y los merengues conquistaron un título que parecía imposible algunas jornadas atrás.

Desde ese mismo momento, el espanyolista fue elevado a héroe por los seguidores del Real Madrid. Ahora, algo más de ocho años después de aquel tanto, se despide del fútbol profesional. "Siempre pensé si sería difícil o no anunciar mi retirada como futbolista profesional y ahora sé, cuanto menos, que es especial. Tarde o temprano llega el momento", ha indicado.

El tiempo pasa para todos, tras salir del conjunto perico en 2010 y pasar por equipos como el Rayo o el SabadellTamudo se va, pero lo que jamás se olvidará fue lo feliz que hizo, inconscientemente, a millones de madridistas que veían que esa Liga se escapaba.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información