Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "No hubo nada en el mercado de fichajes, soy feliz en Madrid"

  • El delantero ha vuelto a dejar claro que quiere seguir en la capital de España
El delantero ha vuelto a dejar claro que quiere seguir en la capital de España
 Defensa Central Defensa Central

Pocas cosas ha tenido Benzema más claras en su vida que su deseo de continuar en el Real Madrid. El francés está encantado con los seis años que acumula en la Liga española y desea que sean muchos más, aunque no son pocos los grandes clubes europeos que suspiran por lograr hacerse con sus servicios.

A Karim casi siempre se le busca un competidor por el puesto de '9' titular en el Real Madrid, pero él siempre ha aguantado la exigencia de ser el delantero centro del club más importante del mundo. Por eso se ve con las ganas suficientes para continuar esta temporada en el Real Madrid y lo ha vuelto a dejar claro en unas declaraciones que ha recogido el medio galo 'Telefoot'. "No ha habido nada en el mercado de fichajes. Soy feliz en el Real Madrid, que es el mejor club del mundo. Y voy a seguir trabajando para ser feliz en él" ha explicado el ariete tras ser cuestionado sobre los rumores surgidos durante este verano.

En agosto el Arsenal llegó a sonar con gran fuerza para conseguir hacerse con su fichaje e incluso hubo fuentes que señalaron que Benzema estuvo muy cerca de pasar el reconocimiento médico con el conjunto 'gunner'. Sin embargo, Benzema zanjó los rumores con un mensaje en las redes sociales en las que catalogaba de 'payasadas' estas informaciones que le vinculaban con el equipo de Arsene Wenger. Así, ahora en su cabeza sólo está terminar de coger la forma para hacer una buena temporada, ya que ha reconocido que el parón veraniego se le ha hecho largo. "He pasado cuatro meses sin jugar. He jugado poco con el Madrid, así que estoy trabajando para volver poco a poco a mi mejor nivel" ha destacado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información