Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Estamos a un paso de la hazaña"

  • Si Gales vence a Israel, estará matemáticamente clasificado para la Eurocopa 2016
Si Gales vence a Israel, estará matemáticamente clasificado para la Eurocopa 2016
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale está a punto de hacer historia. Un punto podría bastarle al equipo británico para estar en la próxima Eurocopa. El jugador madridista cuenta las horas para un duelo histórico para su país: “Estamos muy cerca de la hazaña. No podemos fallar y estoy seguro que no vamos a hacerlo”, ha declarado ante la prensa.

 

A punto de hacer historia

“Llevamos trabajando mucho tiempo intentando lograr una clasificación de este estilo. Gales lleva más de 60 años sin jugar una fase final. Tenemos que conseguirlo después de la gran fase que estamos haciendo. Contra Israel, tenemos la primera posibilidad y queremos dejar el pase cerrado para estar tranquilos”.

Bale ha intervenido en 8 de los 9 goles de Gales en esta fase de clasificación. Ha marcado seis y ha dado otras dos asistencias. Sus tres últimos goles han valido 9 puntos contra Bosnia, Bélgica y Chipre: “Es un trabajo de todo el equipo. Sin mis compañeros, yo no habría podido hacer nada. Estamos a punto de culminar una gran hazaña para nuestro país. Queremos conseguirlo”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información