Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Meco: "Benzema no estaba en condiciones de jugar"

  • El ex jugador francés no estaba de acuerdo con la titularidad del madridista ante Portugal
El ex jugador francés no estaba de acuerdo con la titularidad del madridista
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Olympique de Marsella, entre otros, Éric Di Meco, ha cargado contra el seleccionador francés Deschamps. Considera que Karim Benzema no debió jugar contra Portugal debido a su estado físico.

El futbolista del Real Madrid salió recientemente de una lesión que lo tuvo apartado del equipo durante tres semanas. Se perdió gran parte de la pretemporada y aunque ya jugó contra el Betis el pasado fin de semana, por cierto a un gran nivel, Di Meco dijo que el '9' merengue no estaba en condiciones de disputar un partido internacional.

"Karim Benzema no estaba en condiciones de jugar un partido internacional ya que ha estado lesionado", comentó en unas delcaraciones recientes. El que fuera lateral izquierdo durante los años 80 y 90 es de los que piensa que un jugador que ha estado fuera durante casi un mes no debe disputar partidos de esta exigencia.

Benzema se lesionó en la gira por Asia y no jugó la Audi Cup, el partido de Oslo, el Trofeo Santiago Bernabéu y el debut en Liga contra el Sporting. Motivos más que de sobra para Di Meco para que el atacante no jugara contra Portugal. "Creo que ha jugador sólo un partido oficial con el Real Madrid. Los partidos de las selecciones son muy difíciles", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información