Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Balotelli se 'mofa' del Real Madrid

  • El delantero italiano ha atacado al equipo blanco en declaraciones a un medio inglés
El delantero italiano ha atacado al equipo blanco en declaraciones a un medio inglés
Defensa Central Defensa Central

Mario Balotelli no suele dejar indiferente a nadie. Además de ser un futbolista polémico, el delantero suele abrir la ‘boca’ y quedar en ridículo cada vez que lo hace. Ahora, sin comerlo ni beberlo, se le ha ocurrido atacar al Real Madrid en una entrevista exclusiva para el portal inglés ‘Caughtoffside’.

 

Mofas hacia el Real Madrid

“El Barcelona es el único equipo del mundo que tiene dos estadios. El Camp Nou para jugar los partidos y el Santiago Bernabéu para entrenarse. Últimamente les es muy fácil jugar contra el Madrid. El Barcelona es muy superior al Madrid”.

Balotelli además de mentir, ha vuelto a quedar en ridículo. Ha abierto su ‘bocaza’ sin darse cuenta que el equipo azulgrana perdió la temporada pasada por 3-1 y hace tres campañas también fue derrotado en Chamartín por 2-1. Una vez más, el italiano ha quedado, como lo que es, un ‘bocazas’ al que por cierto le encantaría enfundarse la camiseta blanca. Su frustración por no poder hacerlo le lleva a hacer el ridículo constantemente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información