Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Willian: "¿Cristiano o Messi? Ronaldinho"

  • El futbolista del Chelsea se queda con el Gaucho como mejor jugador del mundo
El futbolista del Chelsea se queda con el Gaucho como mejor jugador del mundo
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Chelsea no tiene dudas al respecto de quien es mejor, Messi o Cristiano. Willian admira mucho a los dos jugadores, pero para él el que más le gusta y el que considera el mejor es Ronaldinho Gaucho.

En una entrevista reciente, el carioca fue pregutando por el eterno debate que divide el mundo desde que el portugués aterrizó en España en el año 2009. Mesi o Cristiano, Cristiano o Messi, pero para el mediapunta brasileño ninguno de los dos ha alcanzado nunca el nivel que mostró Ronaldinho durante su etapa en Europa.

El compatriota del Gaucho considera que en los años que Ronaldinho estuvo bien era incomparable. Así de contundente se mostró el futbolista del Chelsea. "Creo que Ronaldinho, en aquel tiempo, fue mejor que Messi y Cristiano Ronaldo", afirmó.

Que en su opinión Ronaldinho sea el mejor no quita que admita que tanto el crack de Madeira como el futbolista del Barça son grandes jugadores. "Cristiano y Messi son muy buenos jugadores y marcan muchos goles, pero lo que hacía Ronaldinho era increíble", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información