El 'Daily Star' también le 'toca' las narices al Real Madrid con Marco Reus

El medio inglés asegura que el United va a por Reus para que no vaya al Real madrid


Marco Reus




El nombre de Reus ha sonado durante todo el verano para convertirse en fichaje estrella del Real Madrid, aunque el club no ha movido ni un dedo para conseguir su fichaje ya que consideran que no mejoraría lo que tiene la plantilla blanca en ataque. Sin embargo, la prensa inglesa se atreve a asegurar que el alemán fue el que no quiso venir a España porque estaba esperando la llamada del Manchester United.

Según cuenta el periódico británico ‘Daily Star' en su edición dominical, el Manchester United contactó con el entorno de Marco Reus para sondear su fichaje ya que pretendían evitar que el alemán acabase en el Real Madrid. Sin embargo, los de Old Trafford no movieron ficha porque pretenden que el del Borussia Dortmund se una a su proyecto en el verano de 2016.

De hecho, según cuenta el citado medio, en cuanto Reus supo del interés del Manchester United se olvidó de los rumores sobre el Real Madrid y estaría encantado con irse a la Premier, incluso aunque tenga que esperar hasta el verano que viene. En definitiva, una rocambolesca historia con la que ha amanecido la prensa inglesa este domingo solo por querer dejar a los ‘red devils' por encima de Florentino Pérez.