Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matallanas mete 'porquería' en el affaire De Gea

  • El periodista de As asegura que fue Navas quién echó abajo la operación
El periodista de As asegura que fue Navas quién echó abajo la operación
Defensa Central Defensa Central

Cuando los efectos del ‘affaire’ De Gea ya se estaban apagando, el diario As ha decidido seguir echando leña al fuego. La guerra del diario de Prisa contra el Madrid no cesa, y ahora se trata de desprestigiar al portero madridista Keylor Navas.

 

Según asegura Javier Gómez Matallanas, David de Gea no es jugador del Real Madrid por culpa del propio Keylor Navas. As asegura que el portero costarricense paralizó la operación el pasado lunes al pedir más dinero al Manchester United. Navas quería un contrato mayor lo que evitó que la operación se cerrara a tiempo, siempre según este medio.

Matallanas incluso asegura que Navas sabía desde el mismo sábado que se marcharía al United porque el Madrid iba a fichar a David de Gea. Pues bien, Defensa Central puede asegurarles que el jugador costarricense recibió la primera noticia sobre su posible salida el mismo lunes por la mañana.

Fue en el momento en el que el Madrid recibió el o.k del United para negociar, cuando José Ángel Sánchez llamó al representante del jugador. En ningún momento, Navas le pidió más dinero al equipo inglés. Aquí, de lo único que se trata, es de seguir echando ‘porquería’ encima del Madrid, y si es sobre Florentino Pérez, mucho mejor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información