El Real Madrid lo tiene claro: Ni agua al United

La idea del Real Madrid es iniciar una 'guerra fría' con el Manchester United


Louis Van Gaal




Florentino Pérez y la cúpula directiva del Real Madrid han decidido que al Manchester United, a partir de ahora, no se le va a dar ni agua. El presidente tiene claro que después de cómo han actuado en el conjunto inglés a lo largo del verano con el club blanco, no puede haber buenas relaciones y va a comenzar una especie de ‘guerra fría' que será la seña de identidad, al menos hasta que los ingleses cambien.

En el Real Madrid no ha gustado nada cómo ha actuado el Manchester United con Sergio Ramos y mucho menos lo que ha hecho con David De Gea. Pero tampoco se olvida en el club blanco que los ingleses han estado incordiando, sin parar, a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale y también creen que han hecho lo mismo con el entorno de Karim Benzema.

Es por eso que el Real Madrid confía en convencer a De Gea para que no renueve su contrato y pueda salir del Manchester United en el verano de 2016 con la carta de libertad. Así, el club blanco se libraría de tener que volver a negociar con los de Old Trafford, ya que el deseo es no tener que hablar con ellos en los próximos años.