Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere dejar sellado el pase a la Eurocopa

  • DC te acerca la última hora de nuestros internacionales
DC te acerca la última hora de nuestros internacionales
Defensa Central Defensa Central

Tres partidos con presencia de jugadores madridistas tendrán lugar hoy lunes. Portugal y Alemania se juegan ante Albania y Escocia gran parte de las opciones de estar en la próxima Eurocopa mientras que Francia disputará un nuevo amistoso preparatorio contra Serbia a escasos 9 meses de que arranque ‘su’ Eurocopa 2016.

 

Albania-Portugal (20:45 horas)

Cristiano Ronaldo y Pepe serán de la partida a partir de las 20:45 en Tirana. Ambos están en perfectas condiciones y serán titulares. Portugal quiere ganar para ponerse con 15 puntos y, de esta manera, mantener el liderato del grupo. Un triunfo dejaría a cuatro puntos a Albania y prácticamente aseguraría una de las dos primeras plazas que dan plaza directa a la próxima Eurocopa.

Escocia-Alemania (20:45 horas)

Toni Kroos disputó los 90 minutos contra Polonia, y casi con toda seguridad, repetirá titularidad contra Escocia en Glasgow. Alemania quiere tres nuevos puntos con los que prácticamente certificaría el pase matemático a Francia 2016. Löw y los suyos serán, a buen seguro, una de las selecciones candidatas a levantar el título europeo.

Francia-Serbia (20:45 horas, amistoso)

Varane y Benzema tendrán minutos ante Serbia. El encuentro se iniciará a las 20:45 horas en el estadio Atlantique de Burdeos. Laurent Blanc repartirá minutos aunque está previsto que los dos jugadores blancos sean titulares. Francia sigue ‘engrasando’ las piezas para llegar a la Euro en que será anfitriona, como una de las grandes favoritas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información