Cristiano quiere dejar sellado el pase a la Eurocopa

DC te acerca la última hora de nuestros internacionales





Albania-Portugal (20:45 horas)

Cristiano Ronaldo y Pepe serán de la partida a partir de las 20:45 en Tirana. Ambos están en perfectas condiciones y serán titulares. Portugal quiere ganar para ponerse con 15 puntos y, de esta manera, mantener el liderato del grupo. Un triunfo dejaría a cuatro puntos a Albania y prácticamente aseguraría una de las dos primeras plazas que dan plaza directa a la próxima Eurocopa.

Escocia-Alemania (20:45 horas)

Toni Kroos disputó los 90 minutos contra Polonia, y casi con toda seguridad, repetirá titularidad contra Escocia en Glasgow. Alemania quiere tres nuevos puntos con los que prácticamente certificaría el pase matemático a Francia 2016. Löw y los suyos serán, a buen seguro, una de las selecciones candidatas a levantar el título europeo.


Francia-Serbia (20:45 horas, amistoso)

Varane y Benzema tendrán minutos ante Serbia. El encuentro se iniciará a las 20:45 horas en el estadio Atlantique de Burdeos. Laurent Blanc repartirá minutos aunque está previsto que los dos jugadores blancos sean titulares. Francia sigue ‘engrasando’ las piezas para llegar a la Euro en que será anfitriona, como una de las grandes favoritas.