Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kiko Casilla busca abrirse un hueco en el Madrid

  • Está trabajando al máximo para ser el portero de la Copa y de la Champions
Está trabajando al máximo para ser el portero de la Copa y de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Una vez que las aguas han vuelto a su cauce y que ya han pasado unos días del no fichaje de David de Gea por el Real Madrid, Kiko Casilla quiere convencer a Rafa Benítez de que también es válido para defender la portería blanca.

El entrenador del conjunto merengue ha elegido a Keylor Navas como titular para el campeonato de Liga. Casilla sabe que va a ser muy difícil, salvo lesión, que el madrileño cambie de idea y quite a al 'tico' en el torneo doméstico, pero todavía quedan otras dos competiciones, Champions y Copa, y ahí es donde Kiko quiere encontrar su sitio en el equipo.

El cancerbero catalán se mira en el espejo de Iker Casillas en la primera temporada de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. El italiano optó por Diego López para la Liga y por el mostoleño para los otros dos torneos, que a la postre fueron los que el equipo ganó en 2014.

Por eso, está trabajando más duro que nunca durante este parón de selecciones. El ex del Espanyol no ha sido llamado por Vicente del Bosque para los compromisos internacionales de España y Casilla se esfuerza al máximo para que Rafa Benítez confíe en él de cara a los partidos de Copa del Rey y los de Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información