Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por rotar ante el Espanyol

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido que Rafa Benítez debe hacer rotaciones en la alineación titular del Real Madrid en el próximo partido, ante el Espanyol el 12 de septiembre, ya que algunos jugadores vendrán muy cansados de los partidos de selecciones.

El 78 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha dejado claro que lo mejor es que Rafa Benítez realice varias rotaciones en el once titular en el partido ante el Espanyol. Estos aficionados creen que algunos futbolistas llegarán muy cansados de sus respectivos partidos con sus selecciones y es mejor dar oxígeno a la alineación para evitar sustos.

Sin embargo, el 22 por ciento restante de los aficionados que han respondido a la encuesta consideran que no es necesario que Benítez retoque mucho la alineación el día del Espanyol. Estos madridistas creen que los jugadores no vendrán tan agotados de los partidos internacionales y no sería necesario más que hacer uno o dos cambios o, incluso, ni eso, ya que la alineación que sacó ante el Betis podría ser suficiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información