Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "Estoy tranquilo en el Madrid, Benítez es el que manda"

  • El colombiano tiene claro que si hace méritos jugará en el equipo merengue
El colombiano tiene claro que si hace méritos jugará en el equipo merengue
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez se encuentra estos días trabajando con la selección colombiana para preparar el partido ante Perú. Por eso el futbolista ha tenido la oportunidad de hablar para la prensa local sobre cómo afrontarán el partido y sobre su adaptación al fútbol español y a los métodos de Rafa Benítez.

Encuentro ante Perú

"En los últimos años están bien y fuertes. Hicieron una buena Copa América y creo que este martes será igual. Colombia debe hacer lo que siempre ha hecho, teniendo cuidado de sus grandes jugadores".

Evolución desde su debut con Colombia

"Siempre intento darlo todo con la selección y donde esté. Siempre intento dar todo, jugar bien y ayudar. Así que creo que no he cambiado nada. Quiero ganar también. Debuté con 19 años, pero ahora tengo más años y es algo que ayuda a la hora de ganar experiencia y partidos".

Inicio de la temporada con el Real Madrid

"Benítez es el que manda. Yo siempre he estado tranquilo y tengo claro que que tengo que entrenar bien para hacerlo bien cuando tenga la oportunidad".

Ambición en el Real Madrid

"Quiero ganar siempre, como todo el mundo en el Madrid. Voy a intentar seguir haciendo todo lo que he hecho siempre, que son goles y pases".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información