Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United también tiene claro que retendrá a De Gea hasta junio

  • No hay intención del Manchester y del Madrid de hablar en enero
No hay intención del Manchester y del Madrid de hablar en enero
 Defensa Central Defensa Central

El no fichaje de De Gea por el Real Madrid ha supuesto un punto y aparte en el interés del club blanco por el jugador. El mismo se mantiene igual de firme que hace diez días, aunque con el matiz de que ya no hay ninguna opción de que el portero español fiche por el club blanco a cambio de una compensación económica a su actual club, el Manchester United.

Después de lo sucedido en la noche y la madrugada del pasado 1 de septiembre el Manchester United perdió todas sus opciones de recibir dinero por el traspaso del portero. El Real Madrid intentó todo hasta el último momento para abonarle 20 millones de euros más otros 10 en concepto de bonus por objetivos, pero en las oficinas de Old Trafford torpedearon la operación con una maniobra que lógicamente no gustó a Florentino Pérez y su directiva. Por eso, como hemos destacado este lunes en este medio, en Concha Espina tienen claro que en los próximos meses no negociarán con el club inglés, lo que supone el inicio de una 'Guerra Fría' entre ambas entidades.

De hecho, en Manchester tampoco tienen previsto escuchar ofertas por De Gea en los próximos meses. Según el diario británico 'The Sun' el conjunto 'red' no venderá al jugador en enero después de todo lo ocurrido durante la última semana. Su plan es hablar con el español durante los próximos días para convencerle de que lo mejor es que acepte su millonaria oferta de renovación. Van Gaal y los suyos están convencidos de que podrán hacer cambiar al futbolista de opinión, ya que cuentan con la baza de dejarle en la grada todo el año si reciben un 'no' por respuesta. Por eso sólo contemplan dos opciones: o renovar ya al jugador y olvidar lo ocurrido o recibir una negativa y retenerle en Manchester hasta el último segundo de su contrato, el cual expira por ahora el 30 de junio de 2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información