Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Cristiano, los que más puntúan con sus selecciones

  • Son los dos jugadores más decisivos de toda la fase de clasificación
Son los dos jugadores más decisivos de toda la fase de clasificación
Defensa Central Defensa Central

Los dos cracks del Real Madrid son los dos futbolistas más decisivos de toda la fase de clasificación para la Eurocopa del verano que viene en Francia. Con sus goles han llevado a sus selecciones a un paso del campeonato del año que viene.

Ninguno cuenta con una selección poderosa ni plagada de estrellas como España o Alemania, pero Cristiano Ronaldo y Gareth Bale están cerca de cumplir el sueño de todo un país. Un estudio del Daily Mirror ha sido el que ha revelado que las dos estrellas del conjunto blanco son los jugadores más importantes de todos los que participan en la fase de grupos.

Portugal lidera su grupo con 12 puntos. 7 de ellos han sido gracias a los importantísimos goles de Cristiano Ronaldo a lo largo de la fase clasificatoria. Esta tarde juegan los de actual Balón de Oro juegan contra Albania a las 20:45 y si los lusos son capaces de ganar dejarán sentenciado su pase a la Euro de 2016.

Por su parte, los goles de Gareht Bale también se han traducido en 7 puntos para su selección. Cuatro goles decisivos que tienen al país británico a las puertas de hacer historia y jugar por primera vez el torneo continental. En el partido que disputó Gales ayer, domingo, el madridista no pudo anotar y no pasaron del empate a cero contra Israel, pero son líderes a 5 puntos del tercero y tan solo quedan 6 puntos en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información