La prensa culé intenta inquietar a Isco

Sport asegura que la Juventus intentará fichar al malagueño el próximo verano





Cogiendo únicamente los datos en el campeonato nacional de Liga, Isco ha disputado en las dos primeras temporadas de blanco, ni más ni menos, que 66 partidos de Liga. Es decir, ha estado presente en el 86,4% de los encuentros. Además, de esos 66 choques, en 49 de ellos ha sido titular. Es más, en la campaña 13-14 fue el segundo jugador más utilizado por Carlo Ancelotti después de Cristiano Ronaldo.

La llegada de Benítez no ha variado un ápice la situación de Isco. Sigue siendo un hombre fundamental. Fue titular contra el Sporting y disputó 37 minutos contra el Betis. En el Madrid pocos jugadores pueden presumir de ser titulares de manera indiscutible. Isco sabe que está rodeado de los mejores y que la amplitud de plantilla le obligará a ser suplente en determinados encuentros.

Pero ni se inmuta, es feliz, se siente integrado y está convencido que va a triunfar en el Real Madrid. Los ‘cantos de sirena’ del exterior no le interesan. La Juventus ya ha intentado ficharle este año e Isco ha rechazado de pleno el ofrecimiento. Que no se esmeren por fastidiar en Barcelona, que Isco no se moverá de la ‘casa blanca’.