Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Víctor Fernández firmará por tres temporadas

  • Se incorporará como el nuevo director de formación de la cantera madridista
Se incorporará como el nuevo director de formación de la cantera madridista
Defensa Central Defensa Central

Víctor Fernández se incorporará al Real Madrid esta misma semana. Según asegura hoy el diario Marca, el club y el entrenador maño han alcanzado un acuerdo según el cual, Víctor Fernández se incorporará a la disciplina blanca para las tres próximas temporadas. Víctor será el director de formación de la cantera madridista.

 

El cargo será totalmente independiente al primer equipo. Víctor será una persona importante en el organigrama deportivo de la sección de fútbol pero la configuración de la plantilla y los posibles fichajes seguirán dependiendo del entrenador del primer equipo Rafa Benítez. No obstante, la relación entre ambos es magnífica y Fernández participará activamente en todas las decisiones que tome el club en materia de primer equipo.

Ramón Martínez seguirá siendo el director de fútbol, Juni Calafat seguirá siendo el director de captación de talentos y Víctor Fernández ideará una estrategia para dar forma y convertir a la cantera del Real Madrid en una de las más potentes del mundo.

En las próximas horas, Víctor firmará para las tres próximas temporadas como director de formación de Valdebebas. El gran objetivo será dotar a la cantera de una identidad propia. Víctor sueña con unas categorías inferiores que jueguen de la misma manera que el primer equipo. Por delante, tres años para desarrollar un proyecto de lo más ambicioso y atractivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información