Dos clubes siguen detrás de Arbeloa

Arbeloa quiere cumplir su contrato con el Madrid hasta junio de 2016





El Nápoles quiere reforzar la defensa la próxima temporada y se habría posicionado como una de las opciones más fuertes que tendrá el ‘17’ del Madrid esta temporada para seguir jugando a alto nivel una vez que termine contrato con el Madrid. Benítez puede darle referencias muy positivas de un club que ha rayado a gran nivel en Italia y en Europa en las tres últimas campañas.

Sin embargo, si el Nápoles quiere firmar a Arbeloa deberá darse prisa, porque según desvela Tuttomercatoweb, el Besiktas tiene pensado iniciar una ofensiva para fichar a Arbeloa en el mercado invernal. El lateral tiene pocas opciones de jugar esta temporada y podría valorar una salida en el mes de enero.

Pero en el Madrid no están dispuestos a que Arbeloa se marche a mitad de temporada; sin Coentrao, Benítez tiene a Marcelo como único lateral zurdo puro y la salida de Arbeloa se antoja imposible. Es más, al ‘espartano’ no le apetece cambiar de aires a mitad de campaña por temas profesionales y familiares ¿Dónde terminará Arbeloa la próxima temporada? Ofertas no le van a faltar.