Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid logró una cesión 'ventajosa' con Asensio

  • El Espanyol está obligado a darle muchos minutos esta temporada
El Espanyol está obligado a darle muchos minutos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Cuando el Real Madrid decidió ceder a Marco Asensio, en el club blanco tenían claro que el objetivo era que el mallorquín tuviera muchos minutos esta temporada. El Espanyol y el Madrid alcanzaron un acuerdo muy satisfactorio, según anuncia hoy el diario As.

 

Así, el Espanyol está obligador a alinear como titular a Asensio en 30 partidos oficiales esta campaña. Cada encuentro en el que el joven crack dispute menos de 46 minutos, los ‘periquitos’ estarán obligados a indemnizar al Madrid con una cantidad de dinero que no ha transcendido a día de hoy.

Asensio fichó por el Real Madrid el pasado mes de enero y será jugador blanco hasta el 30 de junio de 2021. Pese a ser uno de los más destacados en pretemporada, Benítez decidió que lo mejor para el ex del Mallorca era marcharse a otro club de Primera para foguearse y coger experiencia. El Madrid parece haber realizado un ‘negocio’ redondo cediendo a su joven crack al Espanyol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información