Pau Lopez: "El Madrid nunca es vulnerable"

El portero del Espanyol asegura que les plantarán cara a los de Rafa Benítez





El guardameta de 20 años se ha hecho con la titularidad en el conjunto perico y en 5 días se enfrentará a los Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y compañía. Sabe que es difícil sacar algo positivo pero admite que van a competir. "Siempre es bonito jugar contra equipos grandes como el Real Madrid. Tocas estar tranquilos y disfrutar, tenemos mucho que ganar y poco que perder. Son partidos en los que hay que salir a plantarles cara. El Madrid nunca es un equipo vulnerable, ni al principio ni al final de la competición", comentó.

Será el encargado, junto a sus defensas, de parar al ataque blanco, uno de los mejores del mundo.  "Tienen los mejores jugadores, cualquier que esté en el Madrid es un peligro. Te la pueden liar en cualquier momento del partido y hay que estar muy atentos. Ne hay que tenerles miedo. El equipo está muy motivado", dijo.

No se fía de la 'sequía' goleadora de Cristiano Ronaldo y respeta aún más al portugués cuando viene de varios partidos sin marcar. "Que no haya marcado en los dos primeros partidos de Liga quizás lo hace todavía más peligroso. Es peor porque tendrá más ganas de lograrlo", afirmó en declaraciones a As.