Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monchi: "Lloré de rabia cuando Ramos se fue al Madrid"

  • Extensa entrevista al director deportivo del Sevilla en la revista 'Jot Down'
Extensa entrevista al director deportivo del Sevilla en la revista 'Jot Down'
Defensa Central Defensa Central

Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ ha reconocido en una entrevista para la revista ‘Jot Down’ que perder a Sergio Ramos fue un duro golpe para él como director deportivo y para todo el sevillismo: “Florentino Pérez pagó la cláusula en el último minuto de mercado y tuvimos que buscar un recambio a prisa y corriendo. Finalmente, fichamos a Dragutinovic. Nos dio un buen rendimiento”, destacó.

 

Así fue el fichaje de Ramos por el Madrid

“Florentino nos llamó al mediodía y comunicó que pagaría la cláusula. A última hora, el Madrid la hizo efectiva. Fue una de las noches más difíciles desde que estoy en el Sevilla. Lloré de rabia e impotencia porque perdíamos a un emblema del club.”

El Madrid quiso fichar a Monchi en 1988

“Estuve a punto de marcharme al Madrid Castilla. Del Bosque me quería pero decidí quedarme en Sevilla. Llevo toda la vida en este club. Ahora soy director deportivo, entro a la oficina a las 9 de la mañana y me marcho a las 22 de la noche. Le dedico la vida al club y es algo que me llena mucho. Espero seguir haciéndolo mucho tiempo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información