Sergio Ramos: "Ahora no vamos a cambiar a Piqué"

El central del Real Madrid habló sobre la polémica generada por el culé





Como no podía ser de otra forma, el central fue preguntado por la última polémica creada por el jugador del Barça, Gerard Pique. El defensa fue visto, tras ser pitado en el Tartiere, a las seis de la mañana saliendo en una discoteca de Gijón, apenas cinco horas antes de entrenar con el resto de compañeros.

"Ahora no vamos a cambiar a Piqué. Estamos aquí para representar a nuestro país, España, y debemos estar juntos. Piqué dentro del campo lo da todo. Cuando salta al campo no se le puede reprochar nada. Cuando antes se olvide todo esto mejor, porque al final cuando hablamos de ello fomentamos que el tema siga”.

A pesar de fracaso del pasado Mundial, Sergio Ramos sigue confiando en que la selección todavía le puede dar muchas alegrías a la afición española. "Estamos con la Selección porque queremos seguir ganando. Los que hemos vivido lo bueno buscamos repetirlo", comentó.

El sevillano se refirió también al nivel de juego mostrado contra Eslovaquia. Los de Del Bosque jugaron un gran partido y quieren mantenerlo contra Macedonia. "Ese es el objetivo, alcanzar todos la mejor forma. Es difícil elegir en este equipos, casi todos somos titulares en nuestros equipos. La gente está en un grupo muy cómodo, con un clima magnífico y eso ayuda. No creo que se nos haya olvidado, pero parece que la gente quería ver otra vez a esa España que controlaba el juego, que dominaba; además el resultado fue favorable. El objetivo es ganar y dar por finalizado el pase a la Eurocopa”, finalizó.