Vargas: "No hubo nada con el Madrid"

El jugador del Betis desmintió un interés de los blancos en 2010





Corría el año 2010 y el jugador, por aquel entonces de 26 años, se estaba saliendo en la Liga italiana. La Fiorentina se frotaba las manos pensando en un posible traspaso al Real Madrid, club al que le suelen vincular multitud de nombres cada verano, pero el propio jugador ha desmentido que hubiera alguna posibilidad de llegar al Santiago Bernabéu.

En unas declaraciones en el diario Marca, Vargas ha contado lo que pasó realmente y ha asegurado que en ningún momento el Real Madrid se puso en contacto con él, ni con la Fiorentina, para abrir unas negociaciones.  “Hace cinco años se habló que llegaría al Madrid, pero fueron meras especulaciones ya que seguí jugando en Italia”, comentó.

Ahora, a sus 31 años, el rendimiento del peruano no ha sido como se podía vaticinar en el año 2010. Recién llegado a la Liga española, pero no al Real Madrid, si no al Betis, tuvo la oportunidad de pisar el coliseo blanco, estadio que pudo ser su casa, en la goleada de los de Rafa Benítez al equipo sevillano.