Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Varane suman un nuevo triunfo

  • Francia se ha impuesto a Serbia por 2-1 en un nuevo amistoso preparatorio para la Eurocopa de 2016 que se celebrará en tierras galas
Francia 2 - 1 Serbia (Amistoso)
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema y Raphael Varane han sumado otro triunfo con la selección francesa en su camino preparatorio para la Eurocopa de 2016, que se jugará precisamente en Francia, y en esta ocasión la víctima ha sido Serbia, que ha caído por 2-1.

Didier Deschamps, seleccionador francés, sigue aprovechando los partidos amistosos de Francia para que sus jugadores sumen minutos y hacer alguna que otra prueba para llegar en las mejores condiciones a la Eurocopa del próximo verano, en la que ejercerán de anfitriones. En esta ocasión Varane jugó de titular, mientras que Karim Benzema tuvo que esperar en el banquillo hasta la segunda parte.

Eso sí, el gran héroe de la noche fue Matuidi, que en apenas 25 minutos había hecho un doblete que parecía dejar sentenciado el partido antes de lo esperado. Sin embargo, Mitrovic redujo distancias antes del descanso, por lo que la segunda parte tuvo bastante intensidad de inicio, aunque el ritmo fue decayendo según iba acercándose el minuto noventa.

Al final, el 2-1 sirve a Francia para seguir sumando victorias en su preparación para la gran cita que tiene el próximo verano al ser anfitriona de la Eurocopa 2016. Varane disputó los noventa minutos de partido, mientras que Benzema saltó al campo en el minuto 62 sustituyendo a Giroud en la punta del ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información