Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic: "Seguro que conseguiré un sitio en el once"

  • El internacional croata asegura que se ve capaz de pelear por la titularidad en el Real Madrid
El croata asegura que se ve capaz de pelear por la titularidad en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para La Gazzetta dello Sport, el madridista Mateo Kovacic analizó su llegada al Real Madrid, sus aspiraciones en el equipo blanco y comentó cómo ve la nueva temporada para su ex equipo, el Inter de Milán.

Fichaje por el Real Madrid

"El Real Madrid es un equipo al que no se le puede decir que no. Al final encontramos una solución que dejó felices a todas las partes. Cualquiera sueña con jugar en el Real Madrid. Yo he llegado con 21 años y estoy emocionado. No creo que el Madrid juzgue a los futbolistas sólo por un partido, pero quizá los impresioné en el amistoso que jugamos".

Peleará por la titularidad

"Sé que es muy duro ser titular en el Real Madrid, pero me las arreglaré para conseguirlo. Estoy seguro de que voy a conseguir un lugar en el once".

Buenos deseos para el Inter

"Aunque estoy muy feliz en el Real Madrid, me dio pena marcharme de Milán, todo sucedió muy rápidamente. Estoy seguro de que el Inter hará un gran campeonato y espero encontrármelo en la Liga de Campeones en doce meses. La competencia en la Serie A es mucha pero espero que el Inter pueda hacerlo bien"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información