Inda denuncia el doble rasero Madrid - Barça

El periodista asegura que los medios no tratan igual a Real Madrid y Barcelona


Eduardo Inda




El caso Piqué ha vuelto a generar polémica al respecto del trato de favor que tienen los futbolistas del FC Barcelona en la Selección Española, donde Vicente Del Bosque consiente todo a aquellos que visten de azulgrana. El zaguero se fue de fiesta por Gijón, salió de una discoteca entre gritos de "¡Borracho!" y no parece que lo ocurrido vaya a tener consecuencias. Eduardo Inda se pregunta qué habría pasado si eso mismo lo hubiera hecho un madridista...

"En este país hay un doble rasero cuando se juzga a jugadores del Madrid o del Barcelona. Lo que ha hecho Piqué en los últimos tiempos lo hace Ramos o cualquier jugador del Real Madrid y se tiene que ir a la estación espacial", comentó el periodista, refiriéndose no sólo a lo ocurrido en Gijón, sino también a los últimos comportamientos del defensa, cuando se acordó de Cristiano en la celebración del triplete o cuando decidió pedir una vuelta de honor para que lo vieran en Madrid tras ganar la Supercopa de Europa agónicamente.

Y es que mientras que todo lo que sucede en el Real Madrid o en la vida de alguno de sus futbolistas siempre se magnifica, parece que cuando es al contrario se intenta minimizar el daño. Vicente Del Bosque no dudó, por ejemplo, en dar un tirón de orejas públicamente a Sergio Ramos cuando presuntamente dudó del compromiso de Cesc o Diego Costa. Pero ahora que debía dar un tirón de orejas a Piqué, le da una palmadita en la espalda. Una prueba más de que a todos los niveles siempre se trata de no molestar a los culés.