Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "De Gea no va a tener problemas en Manchester"

  • El asturiano cree que el portero volverá a ser clave para el Manchester United
El asturiano cree que el portero volverá a ser clave para el Manchester United
Defensa Central Defensa Central

Juan Mata charló anoche en ‘el partido de las 12’ de la COPE sobre la situación de David de Gea en el Manchester United. El asturiano cree que el portero no tendrá problemas con la afición ‘red devil’: “Es un gran profesional y la afición le animará como siempre lo ha hecho. Es un futbolista muy importante para nosotros”, destacó.

 

¿Cómo está de ánimo De Gea?

“Estos días han sido duros para él, muy ajetreados, pero poco a poco, todo irá volviendo a la normalidad. Él es un chaval fuerte, con mucha personalidad y esto no le impedirá hacer una gran temporada. Es una persona muy tranquila. Está centrado y seguirá siendo el gran portero que siempre ha sido”.

El principal ‘rival’ del portero, el propio De Gea

“Si él está a tope, terminará jugando porque es el mejor jugador de la plantilla. Así ha sido las dos últimas campañas. La Premier le ha premiado como el mejor jugador del Manchester United. Por algo será. Es uno de los mejores porteros del mundo y lo seguirá demostrando seguro esta temporada. Estoy convencido”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información