Balboa volvió a jugar en la que fue su casa la pasada temporada

El canterano sólo ha jugado 54' en Liga







Javier Balboa volvió a sentirse futbolista en la que fue su casa la temporada pasada: Santander. El canterano blanco, que no jugaba desde la jornada 24, el pasado 16 de febrero, tuvo ayer seis minutos para intentar demostrar que puede ser un jugador de la primera plantilla del club blanco. En los pocos minutos que estuvo ayer en liza, Balboa dispuso de una ocasión de gol y dio la asistencia del segundo tanto a Higuaín.

El guineano no ha contado para Schuster en lo que va de temporada, como lo demuestra los escasos 54 minutos que ha jugado en las 34 jornadas de Liga que llevamos. Sus números en el resto de competiciones tampoco son muy esperanzadores de cara a su futuro. Ha jugado 82 minutos en toda la Champions, marcando su único gol de la temporada ante el Olympiakos, y sólo ha contado con mayor asiduidad para Schuster en la Copa del Rey, donde ha jugado 167 minutos en tres de los cuatro partidos que disputó el Madrid en esta competición.

Lo curioso es que Balboa comenzó la temporada como titular ya que disputó los dos partidos de la Supercopa de España desde el inicio. Desde entonces, era el mes de agosto, Schuster dejó de confiar en el canterano.

Minutos jugados por Balboa, temporada 2007/08

LIGA

Real Madrid 3-1 Deportivo, 1"

Sevilla 2-0 Real Madrid, 19"

Almería 2-0 Real Madrid, 15"

Betis 2-1 Real Madrid, 13"

Racing de Santander 0-2 Real Madrid, 6"

CHAMPIONS

Real Madrid 4-2 Olympiakos, 82"

COPA DEL REY

Alicante 1-1 Real Madrid, 60"

Real Madrid 2-1 Alicante, 90"

Mallorca 2-1 Real Madrid, 17"

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Sevilla 1-0 Real Madrid, 63"

Real Madrid 3-5 Sevilla, 63"