Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La clasificación para la Euro 2016, encarrilada para los madridistas

  • Modric y Kovacic, los únicos que se la jugarán en las dos últimas jornadas
Modric y Kovacic, los únicos que se la jugarán en las dos últimas jornadas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estará muy bien representado en la próxima Eurocopa. A falta de que se confirmen oficialmente varias clasificaciones, los jugadores blancos presentes en las diferentes selecciones han dejado encarrilado el pase a Francia 2016. Modric y Kovacic serán los únicos que tendrán que darlo ‘todo’ en las dos últimas jornadas para estar en la cita continental.

Sin duda, el más beneficiado de estas dos jornadas de selecciones es Gareth Bale con Gales. El ‘11’ ha conquistado 4 puntos de seis posibles y está a tan solo un punto de estar matemáticamente en la Euro. 58 años después, Gales podría volver a disputar una fase final de un campeonato gracias a la calidad y al olfato goleador del jugador madridista.

Cristiano Ronaldo y Pepe tienen casi hecho el pase hecho tras conseguir un triunfo vital en Albania. Si los lusos ganan a Dinamarca en Lisboa la próxima jornada, la clasificación será un hecho. Mientras tanto, Rusia y Denis siguen con opciones tras vencer a Liechtenstein y Alemania lo tiene ‘certificado’ tras vencer a Polonia y Escocia. Toni Kroos ha disputado los 180 minutos rayando a gran nivel como de costumbre.

Los cuatro españoles presentes con la ‘Roja’ están a un paso de la Eurocopa. España tiene 21 puntos y se afianza en el primer puesto del grupo. Por último, Luka Modric y Mateo Kovacic deberán vencer a Bulgaria y Malta y esperar un fallo de Noruega para entrar en las dos primeras plazas que dan acceso directo a la fase final de la Eurocopa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información