Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano buscará romper la 'mala' racha en un campo propicio

  • La temporada pasada ya hizo un 'hat trick' en Cornellá
La temporada pasada ya hizo un 'hat trick' en Cornellá
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo, al igual que Leo Messi, aún no ha marcado en las dos primeras jornadas de Liga y la visita de este sábado a Cornellá para jugar frente al Espanyol no parece un mal destino para volver a recuperar el acierto goleador. De hecho, a CR7 se le suele dar bastante bien el conjunto perico.

No en vano, la temporada pasada, el astro del Real Madrid le hizo nada más y nada menos que tres goles a los blanquiazules en su propio estadio, dejando el resultado del partido visto para sentencia. En cualquier caso, es de esperar que esta 'sequía' temporal termine muy pronto.

No sabemos si será este mismo sábado, pero de lo que sí estamos seguros es de que Cristiano intentará estrenar su casillero anotador 'oficial' con todas sus fuerzas. Ya en los enfrentamientos ante Sporting y Betis se le ha visto muy activo en ataque, tal y como él es siempre aunque no tuvo la fortuna habitual.

Pero Cristiano no debe caer en peligrosas obsesiones y si los goles no llegan este fin de semana, no tardarán en llegar. Un jugador de sus características y con su tesón no debe tener problemas para repetir las cifras que ya ha hecho anteriormente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información