La Premier tienta a Dani Ceballos

Competencia inglesa para el Real Madrid de cara al fichaje del medio bético


Dani Ceballos




La falta de acuerdo entre el Betis y Dani Ceballos para la renovación del futbolista ha movido a varios clubes top europeos a considerar el fichaje del centrocampista, en el que el Real Madrid fue el primero en interesarse durante la pasada temporada. Después de su brillante Europeo Sub 19, su cotización se ha disparado, especialmente debido a que el club que se haga con sus servicios, si no renueva con el Betis antes, no tendrá que pagar ni un euro por él.

Según cuenta el diario británico Daily Mirror, tanto el Liverpool como el Arsenal están empezando a moverse para tratar de fichar al jugador verdiblanco, que destaca por su talento y su capacidad de lucha en el centro del campo. La cuestión es que previamente el Roma también tenía mucho interés en él, por lo que en este momento hay hasta tres rivales top para el Real Madrid a la hora de hacerse con el futbolista.

12 millones de euros es el precio actual del futbolista, la cifra que marca su cláusula de rescisión. Sin embargo, eso será sólo si alguno de estos clubes decide hacerse con él en el mercado invernal. El Real Madrid ofreció este verano, según apuntaban diferentes medios, 6 millones de euros, pero el Betis no aceptó. Ahora, Ceballos afronta una temporada complicada, con la idea de no renovar con el Betis y dar el salto a uno de los grandes clubes que quieren ficharle.