Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier tienta a Dani Ceballos

  • Competencia inglesa para el Real Madrid de cara al fichaje del medio bético
Competencia inglesa para el Real Madrid de cara al fichaje del medio bético
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Betis Dani Ceballos, que está en la agenda del Real Madrid para que llegue libre el próximo verano (acaba contrato el 30 de junio de 2016), ha visto cómo en los últimos días se ha intensificado el interés por hacerse con sus servicios. Diferentes clubes de la Premier se han unido a Madrid y Roma, principales interesados hasta el momento.

La falta de acuerdo entre el Betis y Dani Ceballos para la renovación del futbolista ha movido a varios clubes top europeos a considerar el fichaje del centrocampista, en el que el Real Madrid fue el primero en interesarse durante la pasada temporada. Después de su brillante Europeo Sub 19, su cotización se ha disparado, especialmente debido a que el club que se haga con sus servicios, si no renueva con el Betis antes, no tendrá que pagar ni un euro por él.

Según cuenta el diario británico Daily Mirror, tanto el Liverpool como el Arsenal están empezando a moverse para tratar de fichar al jugador verdiblanco, que destaca por su talento y su capacidad de lucha en el centro del campo. La cuestión es que previamente el Roma también tenía mucho interés en él, por lo que en este momento hay hasta tres rivales top para el Real Madrid a la hora de hacerse con el futbolista.

12 millones de euros es el precio actual del futbolista, la cifra que marca su cláusula de rescisión. Sin embargo, eso será sólo si alguno de estos clubes decide hacerse con él en el mercado invernal. El Real Madrid ofreció este verano, según apuntaban diferentes medios, 6 millones de euros, pero el Betis no aceptó. Ahora, Ceballos afronta una temporada complicada, con la idea de no renovar con el Betis y dar el salto a uno de los grandes clubes que quieren ficharle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información