Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zé María: "Kovacic costará el doble en unos años"

  • El ex futbolista brasileño lamenta el traspaso del jugador del Inter al Real Madrid
El ex futbolista brasileño lamenta el traspaso del jugador del Inter al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista brasileño Zé María comentó el mercado del Inter de Milán en declaraciones para TuttoMercato y confesó que la venta de Mateo Kovacic no le parece que haya sido tan buena como dicen...

Mateo Kovacic llegó al Real Madrid en el mercado estival por un precio de 30 millones más variables. El futbolista croata, de 21 años, es considerado por el club blanco como el relevo ideal para Luka Modric, y por eso invirtió esa cantidad en su contratación. Aunque muchos aseguran que fue demasiado dinero por alguien que aún no ha demostrado nada, María considera que el Inter cometió un error vendiéndolo tan barato.

"El Inter se ha movido bien en el mercado, pero no creo que sea lo que los aficionados esperaban porque falta alguna pieza. Felipe Melo es un jugador que servirá, con personalidad y carácter. Kondogbia es muy bueno técnicamente y puede crecer mucho todavía, pero han pagado demasiado por él. Kovacic se marchó al Real Madrid por menos y dentro de unos años costará el doble", afirmó el ex jugador brasileño, que en su momento militó en el equipo italiano.

De este modo, parece ser que el Real Madrid no ha hecho una mala contratación con Kovacic en lo que a relación calidad - precio se refiere. El equipo blanco se ha hecho con uno de los centrocampistas balcánicos con mejor presente y futuro por un precio que, teniendo en cuenta lo que se está pagando por algunos futbolistas, no está nada mal. Ahora queda esperar para ver si se confirma la predicción de María y Kovacic se convierte en un crack de 60 'kilos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información