Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe preocuparse el madridismo por la mala racha goleadora de Cristiano Ronaldo?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no ha marcado en las dos primeras jornadas de Liga. Es algo extraño tratándose del Balón de Oro y de un jugador acostumbrado a marcar más de 50 goles por temporada. Es posible que la racha termine en Cornellá este fin de semana, pero si no lo hace, ¿es preocupante para el madridismo?

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo está dos jornadas seguidas sin marcar, pero si es la prmera vez que el astro luso empieza el curso de un modo tan frío desde el punto de vista goleador. Aún así, el Real Madrid fue capaz de marcar cinco goles ante el Betis en un partido en el que el ataque funcionó a la perfección.

No fue así una semana antes en Gijón, cuando el Real Madrid no fue capaz de batir la meta del Sporting, pese a las muchas intentonas, incuidas las del propio Cristiano. En este sentido, ¿depende el Real Madrid demasiado del astro luso?

Jugadores como Benzema, James, Bale y compañía pueden suplir a Cristiano desde el punto de vista goleador, pero resulta descabellado pensar que no se echa de menos a un futbolista con la capacidad competitiva de Cristiano y con su espectacular rendimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información