Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles volverá a por Nacho en enero

  • El defensa madridista valorará la oferta italiana dependiendo de los minutos que tenga
El defensa valorará la oferta italiana dependiendo de los minutos que tenga
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez y el Real Madrid podrían enfrentarse en el mercado de invierno a un problema. Nacho Fernández estuvo a punto de salir del club blanco en el último momento para marcharse al Nápoles, una operación que no se hizo porque la entidad decidió no dejar salir al canterano. Sin embargo, los italianos tienen intención de volver a la carga en enero.

El Nápoles ya está preparándose para venir a por Nacho Fernández en enero. El defensa madridista quiere continuar en el Real Madrid y en caso de que Benítez cuente con él en el primer tramo de la temporada no se marchará. Sin embargo, si el mister no le da suficientes minutos en el arranque del curso, el zaguero podría tomar la decisión de abandonar la entidad para embarcarse en una nueva aventura, en este caso en la Serie A.

El último día del mercado de verano, el Real Madrid tenía claro que la única operación posible era fichar a David De Gea. A los blancos se les presentó la ocasión de vender a Nacho, un jugador que en principio apuntaba a disfrutar de pocos minutos este curso. Pero tanto Benítez como el club decidieron que el canterano no podía marcharse sin que llegara otro central. Por eso, el Madrid cerró la puerta del Nápoles para un Nacho que tenía intención de negociar.

El mercado de invierno, por tanto, podría ser un momento clave de la temporada para el Real Madrid, ya que perder a uno de sus cuatro defensas podría perjudicar en un futuro ante posibles bajas en el equipo. Benítez considera que la retaguardia debe ser la base del equipo, y tener sólo un recambio resultaría negativo de cara al tramo final del año. Por este motivo, el Madrid no dejará salir a Nacho en caso de que se confirme la oferta del Nápoles o, en su defecto, acudirá al mercado en busca de un sustituto para el zaguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información