Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición se indigna por el apoyo a Piqué

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Indignación entre el madridismo por la retirada de la Federación española del Santiago Bernabéu como estadio que albergue el amistoso entre España e Inglaterra del próximo 14 de noviembre. La encuensta de Defensa Central deja bien a las claras el sentimiento del madridismo con respecto a este asunto.

 

Así, un 57% de los votantes en la encuesta considera muy desacertada la decisión adoptada por la RFEF a la que consideran que “se ha plegado ante los deseos separatistas de Gerard Piqué”. La Federación ha optado por jugar el choque ante los ingleses en el Rico Pérez de Alicante para evitar una pitada masiva al futbolista del Barcelona.

Un 14% de los encuestados cree simplemente que la decisión federativa es desacertada pues “el Santiago Bernabéu merece albergar un partido de la selección española”, mientras que un 11% de los participantes en la encuesta asegura sentirse indiferente ante la decisión.

Sin embargo, hay madridista que van más allá y se muestran satisfechos de que el duelo no se dispute en Chamartín. Este sector de aficionados merengues prefiere no ver a Piqué con la camiseta española pisando el césped del Santiago Bernabéu. Hasta un 19% de las personas que han participado en Defensa Central están felices y de acuerdo con la decisión adoptada por Villar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información