Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barnett: "Bale quiere ganar el Balón de Oro"

  • El agente del galés, en declaraciones para Sky Sports, confirma su gran objetivo
El agente del galés, en declaraciones para Sky Sports, confirma su gran objetivo
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Sky Sports, el agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha explicado que el futbolista galés del Real Madrid no se plantea salir del club blanco ya que su gran objetivo es ganar el Balón de Oro en el futuro.

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ha cambiado su discurso radicalmente desde que hace unos meses dijera que nadie le pasaba el balón al futbolista en el Real Madrid. El agente del galés ha explicado que el '11' no quiere marcharse del club blanco porque es muy feliz en la capital de España a pesar del interés de varios clubes ingleses.

"En el caso de Bale nunca ha habido nada. El Real Madrid desde el principio ha dicho que es, o será, su jugador principal y así queremos continuar. No creo que juegue en ningún otro lugar, aunque nunca se sabe. Realmente no creo que regrese nunca a Inglaterra, es muy feliz en el Real Madrid", comentó el representante del futbolista en Sky Sports.

En ese sentido, Barnett ha explicado que si se queda en el Real Madrid tendrá más posibilidades de conseguir su gran objetivo, el Balón de Oro, que si regresa a la Premier League: "Quiere ganar el Balón de Oro y con el Real Madrid tiene una gran oportunidad", confesó. Bale espera poder dar un salto de calidad esta temporada para convertirse en un candidato firme al premio de cara a la temporada que viene. ¿Lo logrará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información