Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Ángel: "Keylor tiene que olvidar lo sucedido"

  • El histórico meta merengue aconseja al portero costarricense
El histórico meta merengue aconseja al portero costarricense
Defensa Central Defensa Central

El histórico Miguel Ángel, el último portero que dejó la portería a cero en las tres primeras jornadas de Liga hace ya 40 años, ha querido aconsejar a Keylor Navas en estos duros momentos para el costarricense: “Debe olvidarse de todo lo que ha sucedido y tomarse esta oportunidad como un reto. Tiene ante sí la ocasión de triunfar en el mejor equipo del mundo”, ha asegurado a Marca.

 

Debe olvidar lo sucedido

“A nadie le gusta pasar una situación como la que él pasó, pero todo en la vida tiene una explicación, y como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Si se centra y olvida todo lo ocurrido, estoy convencido que hará una gran temporada”

Keylor, uno de los mejores

“Para mí, es uno de los mejores guardametas. Es hábil en la portería, tiene grandes reflejos y con los pies funciona bien. Tiene que mejorar en las salidas pero creo que es un portero con mucho potencial y personalidad. Lo demostró en las dos primeras jornadas. Necesita continuidad. El año pasado no pudo tenerla y seguro que esta temporada será mucho mejor para él”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información