Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario del Espanyol se 'rinde' a Casilla y Lucas Vázquez

  • Los dos fichajes merengues dejaron huella en su etapa espanyolista
Los dos fichajes merengues dejaron huella en su etapa espanyolista
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla y Lucas Vázquez, dos jugadores que marcaron una época en el Espanyol, regresarán este sábado al estadio de Cornellá. Varios de sus ex compañeros han alabado a ambos en una entrevista realizada por Mundo Deportivo: “Son dos grandes amigos y dos grandes jugadores. Seguro que lo harán muy bien en el Madrid”, declaran.

 

Javi López

“Kiko es un tío genial, trabajador, buena gente, profesional y que sabe hacer piña en el vestuario. Como portero ha demostrado de sobra todas sus cualidades. Es internacional por España. Está todo dicho. Sobre Lucas,  estuvo solamente una temporada aquí pero estuvo muy bien en todos los sentidos. Fue una gran compañero y lo dejó todo por el Espanyol en cada partido”.

Álvaro González, el ‘hermano’ de Lucas en el vestuario

“Sólo compartimos un año vestuario pero le cogí un cariño especial y la verdad es que se le echa de menos. Disfrutamos mucho en el campo y fuera pasamos muchos ratos juntos. Ahora no juega, pero le conozco bien, sé que terminará convenciendo a Benítez. Cuando la tenga demostrará que clase de futbolista es. Al Madrid le vendrá muy bien tenerle, estoy seguro”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información