Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid entrena con tres caras nuevas

  • Benzema, Modric y Kovacic se han unido al grupo de entrenamiento
Benzema, Modric y Kovacic se han unido al grupo de entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha entrenado este martes con tres caras nuevas después de que Karim Benzema, Luka Modric y Mateo Kovacic se hayan incorporado al grupo tras sus partidos de selecciones.

Benzema, Kovacic y Modric han sido las caras nuevas del entrenamiento del Real Madrid y han completado, en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, la segunda sesión de la semana junto a los futbolistas del Castilla Abner, Borja Mayoral, Marcos Llorente, Fran, Álvaro y Héctor.

Sin embargo, la noticia negativa del día la protagonizó Varane, que también ha regresado a Madrid tras disputar dos partidos amistosos con la selección de Francia. El central trabajó en el interior de las instalaciones del club y no saltó al césped ya que realizó ejercicios de recuperación después de jugar 90 minutos este mismo lunes ante Serbia.

El entrenamiento del Real Madrid comenzó con un calentamiento sobre el césped para posteriormente completar intensos ejercicios de posesión de balón y presión. La sesión finalizó con un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información