Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "Las cosas van bien en el Real Madrid"

  • Danilo reconoce a la prensa portuguesa que se está aclimatando muy bien a Madrid
Danilo reconoce a la prensa lusa que se está aclimatando muy bien a Madrid
Defensa Central Defensa Central

Danilo ha confesado que se siente muy feliz en el Real Madrid porque le están yendo bien las cosas, aunque confía en poder mejorar su nivel a lo largo de la temporada.

"Las cosas van muy bien en el Real Madrid, soy muy feliz", dijo el jugador brasileño en una entrevista en el periódico portugués ‘A Bola', en el que confesó que su única obsesión ahora mismo es poder el máximo nivel durante la temporada en el club blanco. "Quiero mantener y mejorar el nivel que estoy dando sobre el terreno de juego".

Por otro lado, Danilo confesó que está pendiente de todo lo que ocurre en el Oporto, su ex equipo, y está convencido de que este año podrán conseguir grandes logros. "Espero que puedan ganar algún título, como de costumbre. Tengo muchos amigos allí y para mí el Oporto es como mi segunda casa".

Para acabar, el jugador del Real Madrid explicó que el club blanco y el Oporto tienen muchas cosas en común porque "no hay duda de que el objetivo" que tienen los dos clubes cada temporada "es ganar todos los títulos" que se ponen en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información