Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Mourinho me dio una patada en el culo"

  • El francés le agradece a Mou las 'broncas' en el vestuario
El francés le agradece a Mou las 'broncas' en el vestuario
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane es un tipo agradecido, un futbolista que tiene muy claro quién ha sido el entrenador que más le ha hecho crecer en el mundo del fútbol. Sin duda alguna, José Mourinho fue el técnico que sacó lo mejor del central francés: “Gracias a él reaccioné en 2013, estaba pasando un mal momento y después llegaron los éxitos con el Madrid”, destaca en una entrevista para ‘Le Journal du Dimanche’.

 

Mourinho le hizo cambiar el ‘chip’

“Durante mi segundo año en el Madrid-temporada 2012-13-, José Mourinho me dio una ‘patada’ en el culo. No podía hacer lo que quería en el campo. Me dijo: “¿Qué te pasa? ¿Por qué no entrenas?, tienes que correr más en el entrenamiento”. Yo pensé, “oh, vamos!” pero en el fondo sabía que tenía toda la razón. Tenía que esforzarme más para triunfar en el Madrid”.

¿Cómo es José Mourinho?

“Es una persona precisa y directa, que no se anda con rodeos. Me lo dijo por mi propio bien. Yo soy hiperactivo, en contraste con la calma que puedo transmitir a día de hoy. Yo era demasiado juguetón con mis hermanos y hermanas y él me puso los pies sobre la tierra. Soy mejor jugador gracias a él”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información