Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Homenaje a Tamudo en el Espanyol-Real Madrid

  • El Espanyo, rendirá homenaje a Tamudo tras anunciar su retirada del fútbol
El Espanyo, rendirá homenaje a Tamudo tras anunciar su retirada del fútbol
Defensa Central Defensa Central

El destino ha querido que el Espanyol rinda homenaje a Raúl Tamudo, tras anunciar su retirada del fútbol, en el próximo partido, justo cuando el Real Madrid visita el estadio de Cornellá-El Prat.

Hablar de Raúl Tamudo es hablar de la historia del Espanyol, pero también lo es de la historia del Real Madrid. Y es que en el recuerdo de todos los madridistas siempre estará aquel gol que le marcó al Barcelona solo unos segundos después de que el club blanco marcase en Zaragoza. Ambos goles supusieron el 2-2 en cada estadio, por lo que los merengues mantenían la ventaja en la clasificación sobre el Barcelona, lo que finalmente supuso el título.

Tamudo anunció este fin de semana que, a sus 38 años, se retiraba de la práctica profesional del fútbol. El Espanyol ha querido rendir homenaje al que es su máximo goleador de toda la historia y por eso, en los prolegómenos del encuentro de este sábado ante el Real Madrid, saltará al césped de Cornellá-El Prat para recibir el cariño de la afición perica.

Además, el presidente del Espanyol, Joan Collet, saltará junto con Tamudo al césped para hacerle entrega de la insignia de oro y brillantes del club. También, el ya ex delantero realizará el saque de honor del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información