Ramos, sobre Piqué: "En estados de alegría a alguno se le va un poco"

Sergio Ramos para los pies a Piqué por sus últimas salidas de tono en celebraciones


Gerard Piqué y Sergio Ramos




Actitud de Piqué
"Está claro que todos nos equivocamos y yo el primero. He cometido muchísimos errores. Pero es cierto que por la rivalidad entre Barcelona y Madrid las últimas acciones no ayudan en el recibimiento que ha tenido. Cuando estás en una celebración o en estados de alegría a alguno se le va un poco. No voy a entrar en valoraciones pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos. Ya recalqué que estemos de acuerdo o no con los actos, no ayudan al recibimiento. Pero no nos sorprende viniendo de él".

Pitos a Piqué
"Como especifiqué el otro día no creo que a Piqué le influya lo que venga de la gente. A nosotros nos gusta la tranquilidad. Vivimos con ese tipo de ruido pero no nos debe descentrar del objetivo que es rendir al máximo nivel en nuestros equipos y en la Selección".

Salida de fiesta
"Ya lo dijo y especificó el míster. Teníamos libre y se le da demasiada importancia a la vida privada de los jugadores. No soy nadie para hacer valoraciones, vivimos en un país democrático y cada uno que haga lo que quiera fuera de los códigos de un vestuario y no nos hemos saltado ninguno por salir".